Paraná
sábado, 25 de octubre de 2014
Hora: :

  Hoy: 73648
[ online: 1043 lectores ]


POLICIALES
Fin de semana trágico.
Fatal accidente en la ruta 26

Fecha: 08/03/2010  Hora: 06:49  

- Un hombre de 33 años murió anoche en la ruta provincial 26, en cercanías de Victoria, luego de que colisionaran de frente un Renault 6 y un Chevrolet Astra; como consecuencia del impacto murió uno de los ocupantes del vehículo más antiguo, Facundo Marañón de 33 años se convirtió en la víctima 46 en accidentes en lo que va del año en la provincia


Se informó desde la policía que el hecho se produce a las 22, luego de que el Ranault 6 embistiera de frente al Astra. Marañón que viajaba en el primer auto falleció de modo instantáneo, en tanto que dos personas más fueron derivadas al hospital San Martín de Paraná, a causa de las graves lesiones.

Más fallecidos.

Un hombre murió y otro resultó gravemente herido luego de volcar a bordo de una camioneta en la ruta 16, en el sur provincial. El accidente ocurrió cuando la camioneta Ford Ranger transitaba a la altura del ingreso a Carbo (kilómetro 6 de la ruta 16). En tanto, un anciano falleció al despistar el vehículo en el que se movilizaba, en el kilómetro 214 de la ruta 12, cuando el Peugeot 206 se despistó y acabó en una zanja. Al mando del vehículo iba Carlos Campiño, oriundo de Gualeguaychú, quien perdió el control y se produjo el vuelco. En el acto falleció el chofer, mientras que su acompañante, Aurelio Schwindt (57) fue trasladado al Hospital San Antonio de Gualeguay con múltiples fracturas en las piernas.

Un hombre de 83 años murió en el kilómetro 214 de la ruta 12, luego de que el Peugeot 206 en el que se conducía, despistara y acabara en una zanja.

Al parecer, Santiago Dellana, domiciliado en Lomas de Zamora, Buenos Aires, habría muerto de asfixia por inmersión.

Los demás ocupantes del vehículo, Ramón Daniel Dellana (56 años), Hugo Dellana (53), Carolina Dellana (06), Mariela Espíndola (27) y Tránsito del Carmen González (77), todos domiciliados en Lomas de Zamora; sufrieron lesiones leves.

Por otra parte, ayer domingo un nene de 10 años falleció en Concordia, como consecuencia de las heridas que sufrió durante la madrugada cuando fue atropellado por un auto, en la zona de Benito Legerén.

Según la información proporcionada por la Policía, la víctima iba caminando junto a otros dos menores de edad por la intersección de las calles Juventud Unida y Las Violetas, aproximadamente a las 2.50 de la madrugada, cuando fue atropellado por un auto Renault 19.

Las causas del accidente se están investigando. Se informó que al mando del vehículo iba un ciudadano de 22 años de edad.

Como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente, el niño fue llevado de urgencia al hospital Masvernat, donde a las 10 de este domingo dejó de existir. Fue identificado como Luis, de 10 años de edad, informó la Policía.



RADIO LA VOZ - 90.1 MHZ - LA RADIO DE LA GENTE



 (RADIO LA VOZ)

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

    Más Noticias
    Buscan a una joven que se ausentó de su hogar
    Cayó uno de los narcos más buscados del país
    La policía investiga, un violento suceso que culminó con la muerte de un joven en el Barrio Consejo
    Un motociclista chocó a un ciclista y enceró a un auto, que impactó contra un poste de luz
    Se incendió un automóvil en Thompson
    Adolescente denuncia haber sido abusada por dos compañeros en el baño de una escuela
    Mujer murió del corazón tras ayudar a joven asaltada por motochorros
    Escuchonos desde tu Celular

    Escucha la Radio desde tu BlackBerry

       

    Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

    Escuchanos Online
    Escuchanos Online
    Escuchonos desde tu Celular

    Mira toda la información en video



       Claves del Día
    Cayó uno de los narcos más buscados del país   La policía investiga, un violento suceso que culminó con la muerte de un joven en el Barrio Consejo   Buscan a una joven que se ausentó de su hogar   Dos presos se fugaron de la cárcel de Paraná   Madre denunció que teme morir a manos de sus hijos   Vecinos denunciaron balacera en barrio Anacleto Medina   Fuerte discusión entre jugadores e integrantes de la barra brava de Patronato   Recogió su red del río y había pescado una bomba de mortero en Chajarí   Manipulaba un arma de arma y resultó herido de bala   Detienen a cazador furtivo que tenía más de medio centenar de pájaros  

    Contacto  |   Quienes Somos?  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: lavozradio@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)