Paraná
martes, 21 de octubre de 2014
Hora: :

  Hoy: 42215
[ online: 1800 lectores ]


POLITICAS

Con Rubén Almará, “va a ser en beneficio de todos tener un partido de pié”, dijo Busti

Fecha: 07/11/2007  Hora: 21:34  

- El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Jorge Pedro Busti, apoyó la candidatura del periodista Rubén Almará a la presidencia del Consejo Departamental Paraná: “También creo conocer, igual que todos ustedes, al compañero Rubén Almará; Creo que un periodista que podría irse tranquilo a su casa, que se meta en el Consejo departamental del partido peronista, es porque siente el peronismo, tiene ganas de ayudar y ganas de aportar; Por esto tenemos que apoyarlo, porque va a ser en beneficio de todos tener un partido de pié”
 Cargando Audio ...
Discurso del Presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Jorge Busti.-



“Queridas compañeras y compañeros de Paraná y Paraná Campaña: estamos terminando un día de trabajo, que comenzamos con la reunión de gabinete a la mañana, analizando las cuentas públicas. Por primera vez en Entre Ríos, Sergio Urribarri va a tener tranquilidad y previsibilidad en las cuentas públicas. Por eso, estamos dispuestos a apoyar un mejor gobierno que el nuestro”.

“Luego entregamos la ambulancia 80, firmamos la carrera de Kinesiología, y a la tarde inauguramos el gas natural en Aranguren y Hernández. Esos dos pueblos son parte de los 23 pueblos a los que le hemos llevado el gas natural en este gobierno”.

“Y ahora vengo a este acto, convencido de mantener de pie al peronismo. Cada vez que en la Argentina hay un proceso de inclusión social, hay un reverdecer de un gorilismo y antiperonismo que se expresa por derecha y por izquierda. Y quienes critican esto, menosprecian a la gente, menosprecian al pueblo”, dijo el gobernador sobre los dichos de una ex candidata a presidenta.

“Por eso, más que nunca compañeros, porque la situación de la municipalidad de Paraná no es la misma que el gobierno de la provincia, porque lo vamos a tener que apoyar mucho a José Carlos, que va a hacer una muy buena intendencia, pero que va a necesita mucha ayuda al comienzo. También vamos a necesitar un partido que esté al lado de él. Por eso, con convicción, les vengo a decir que conozco a Jorge Bolzán, que fue uno de los pocos que se acercaron a mí y trabajó para echarlo a Montiel de la provincia”.

“También creo conocer, igual que todos ustedes, al compañero Rubén Almará. Y, compañeros, yo creo que un periodista que podría irse tranquilo a su casa, que se meta en el Consejo departamental del partido peronista, es porque siente el peronismo, tiene ganas de ayudar y ganas de aportar. Por esto tenemos que apoyarlo, porque va a ser en beneficio de todos tener un partido de pié”.

“Esta provincia está de pie, la vamos a entregar muy bien, y vamos a trabajar mucho para que Urribarri haga un mejor gobierno que el mío”, sentenció Busti.



Radio La Voz - La Radio de la Gente.


 PARANÁ, 06 NOV (LAVOZ901.COM.AR)

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

    Más Noticias
    “Queremos un partido grande, no de cooperativas económicas”
    Fuady Sosa prometió un comité de puertas abiertas
    Benedetti: "Apostamos por un partido fuerte"
    “Nos preparamos para gobernar con una construcción superadora de lo que está”, dijo Zavallo
    “La gestión de Urribarri ha sido la peor de los últimos tiempos para Piedras Blancas”
    El debut del massismo en Diputados: faltazos y un perfil atípico
    Zavallo: “Los entrerrianos merecemos una ciudad capital distinta”
    Escuchonos desde tu Celular

    Escucha la Radio desde tu BlackBerry

       

    Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

    Escuchanos Online
    Escuchanos Online
    Escuchonos desde tu Celular

    Mira toda la información en video



       Claves del Día
    “Queremos un partido grande, no de cooperativas económicas”   Fuady Sosa prometió un comité de puertas abiertas   Benedetti: "Apostamos por un partido fuerte"  

    Contacto  |   Quienes Somos?  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: lavozradio@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)