Paraná
lunes, 12 de noviembre de 2018
Hora: :

  Hoy: 78636
[ online: 796 lectores ]


INTERES GENERAL
Fue detenida su pareja
Sigue en grave estado la mamá del bebé hallado muerto en un lavarropas

Fecha: 12/11/2018  Hora: 11:08  



-

Continúa en estado reservado la joven de 25 años de edad que sufrió gravísimas heridas en la zona uterina producto de un alumbramiento del que se desconocen las circunstancias.

"Sigue en estado reservado, grave, y muy delicada", confirmó el jefe del servicio de Terapia Intensiva del hospital San Martín de Paraná.

Según habían informado fuentes judiciales, se trata de Florencia Yedro, quien en horas de la madrugada del viernes había ingresado en grave estado de salud al nosocomio de la capital entrerriana y debió ser reanimada de un cuadro de paro cardiorespiratorio producto de una hemorragia uterina importante, propia de un parto no asistido que se habría producido en su vivienda.

"Este domingo se le practicó una histerectomía para detener las hemorragias, y si bien se estabilizaron los sangrados, mejoró la coagulación, continúa en estado delicado con asistencia mecánica respiratoria", explicó el médico, al tiempo que aclaró: "Una histerectomía es una operación para extraer el útero de una mujer".

En la causa que se inició para dilucidar qué fue lo que le ocurrió a la joven, el fiscal Franco Bongiovani, imputó por homicidio calificado por el vínculo a su novio y presunto padre del bebé.

El juez Dr. José Eduardo Rulh resolvió dictar su prisión domiciliaria por 30 días mientras continúa la investigación por el alumbramiento no asistido de la joven y la muerte del bebé. El detenido, un muchacho de 25 años, se abstuvo de declarar.

Se recordará que en el domicilio de la joven, fueron hallados restos de tejido placentario y el cuerpo sin vida de un bebé de minutos de nacido, con una edad gestacional de entre 32 y 34 semanas.


  (El Once)

   Claves del Día
Villaguay pedirá que no se desmantele la Sección de Gendarmería en esa localidad   Con la presentadora del clima de Fox, son 11 las personas que se hicieron la misma cirugía de ojos y se suicidaron   Dos personas murieron tras una nueva jornada de protesta de los "chalecos amarillos" en París   En Argentina cada 20 horas muere un trabajador por accidentes laborales   Este sábado se realiza la feria navideña Regalemos lo Nuestro   Un islote de las Islas Malvinas fue puesto en venta por una familia galesa   Militta Bora denunció Chano Charpentier   Vialidad realizó una reunión de trabajo en Villaguay   "Estamos viviendo el impacto de la crisis en la pobreza"   Presentaron el proyecto de Formación Profesional Continuo de Guardavidas  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1En Argentina cada 20 horas muere un trabajador por accidentes laborales.
2Un islote de las Islas Malvinas fue puesto en venta por una familia galesa.
3Este sábado se realiza la feria navideña Regalemos lo Nuestro.
4Militta Bora denunció Chano Charpentier.
5Benedetto y Lauritto realizaron un balance de los trabajos que realiza la provincia en Concepción del Uruguay.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)