Paraná
lunes, 17 de septiembre de 2018
Hora: :

  Hoy: 69335
[ online: 1668 lectores ]


POLÍTICA
Habló de "venganza personal"
Máximo Kirchner: "Es obvio que el dinero de López no es de Cristina"

Fecha: 17/09/2018  Hora: 12:27  

- "La figura de Cristina con el tiempo va a ser vista como una de las pocas dirigentes que realmente se animó a romper lógicas y que decidió en función de la gente", subrayó el diputado Máximo Kirchner


El diputado Máximo Kirchner afirmó esta mañana que "es obvio" que el dinero que José López llevó a un convento en General Rodríguez en 2016 "no" era de la expresidenta Cristina Kirchner, como habría declarado el exsecretario de Obras Públicas ante el juez federal Claudio Bonadio.

"Es obvio que no", señaló Máximo Kirchner al ser consultado sobre si ese dinero era de su madre, al tiempo que volvió a cuestionar la marcha de la causa por presuntas coimas en obras públicas.

El diputado opositor por Santa Cruz advirtió en declaraciones a El Destape Radio que desde el Poder Judicial "se llevan puestas las libertades más básicas, consagradas hace 200 años".

"Hay que tener mucho cuidado y sería muy bueno que el Gobierno intente gobernar de otra manera", enfatizó además Máximo Kirchner.

Para el legislador hay "una situación de venganza personal" hacia Cristina Kirchner pero "también y fundamentalmente como un aleccionamiento a futuro para las propias dirigentes, que nadie se anime a imaginar un país distinto".

"La figura de Cristina con el tiempo va a ser vista como una de las pocas dirigentes que realmente se animó a romper lógicas y que decidió en función de la gente", subrayó.

Vaticinó además que "esa tensión se va a seguir produciendo" y señaló que se debe aspirar a un gobierno "incluso mejor que entre 2003 y 2015, que eso es absolutamente perfectible y mejorable: pero esto no".

Máximo Kirchner rechazó que desde la oposición se busque que la gestión del presidente Mauricio Macri finalice antes de tiempo y se pronunció a favor de que el mandatario finalice su mandato y que "la gente pueda celebrar" los "aciertos y errores" de su administración.


  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Carrió dijo que a Bullrich le dejan droga "para que la encuentre"   El Partido Justicialista lanzó una campaña de afiliación   Dietrich manejará un fondo para subsidiar el transporte en las capitales   Vázquez: política y obras   Bahl: "No me imagino otra vez como vicegobernador"   Caceres: "Como en la previa del 17 de Octubre de 1945, volvimos a una etapa de odio gorila, racista y xenófobo"   Calcaterra, el primo de Macri, pidió salir de la causa de los cuadernos por ser un "coimero ocasional"   Fuerte mensaje en Tucumán por un peronismo unido "sin excepciones" en 2019   Frigerio también recibió los dardos de Carrió   Avanza embestida de Carrió contra Garavano: se oficializó pedido de juicio político en el Congreso  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Carrió dijo que a Bullrich le dejan droga "para que la encuentre".
2El Partido Justicialista lanzó una campaña de afiliación.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)