Paraná
jueves, 28 de agosto de 2014
Hora: :

  Hoy: 10400
[ online: 803 lectores ]


PROVINCIALES

Aumentarán en Agosto los sueldos de 450 jubilados bancarios provinciales

Fecha: 25/07/2004  Hora: 18:14  

-Alrededor de 450 jubilados bancarios en Entre Ríos cobrarán en agosto el incremento salarial que obtuvieron los empleados bancarios en febrero
La conducción de la Asociación Bancaria convocó a los jubilados mañana a las 17:30 en la sede de Paraná para comunicarles el aumento convenido la semana pasada con la Caja de Jubilaciones y Pensiones.

El titular de la Asociación Bancaria, Juan Carlos Navarro confirmó al sitio digital de LT 14 que en agosto se pagará a los jubilados bancarios el salario mejorado. Concretamente, al monto habitual, se agregará el 82% móvil que la ley de jubilaciones manda deducir de la nueva escala salarial, que en febrero dispuso la actualización de salarios para los empleados bancarios de todo el país.

El arreglo para el sector pasivo bancario se logró la semana pasada. Mañana, el presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, Daniel Elías, también confirmaría la modalidad de pago para la liquidación del retroactivo a febrero y el proporcional del primer semestre de 2004.

“La aplicación del 82% móvil es un hecho y lo comunicaremos formalmente mañana a las 17:30 en la reunión que se desarrollará en la sede de La Bancaria, en Paraná, a la que fueron convocados todos los jubilados provinciales del Ex Banco de Entre Ríos y el Ex Banco Municipal”, explicó Navarro.

Sin embargo, “el retroactivo –continuó el dirigente– y el proporcional de parte del SAC (Sueldo Anual Complementario) se pagará progresivamente y partir de las liquidaciones de agosto pues es una erogación importante porque debe llevarse a febrero de 2004, mes en que se estableció el incremento para los empleados bancarios”.

Navarro agregó enseguida que “falta la confirmación de las autoridades de la Caja respecto de ese pago y la modalidad y seguramente se efectuará mañana por la mañana”.

Por otra parte, Navarro señaló que los delegados de la Asociación Bancaria en el Nuevo Banco Suquía viajarán el martes a Buenos Aires para el acuerdo que cerrarán las autoridades nacionales con los empleados de esa entidad financiera a fin de modificar también la escala salarial, con el aumento correspondiente.

En Entre Ríos hay dos sucursales del Nuevo Suquia en Paraná, una en Chajarí y otra en Crespo, de las cuelas, dependen alrededor de 60 empleados. En el país, dicha entidad posee más de 2.000 empleados, que esperan la incorporación de los 224 pesos al básico, respetándose índices de antigüedad y jerarquía –desde auxiliar a gerente general.(LAVOZ901.COM.AR)








  PARANÁ, 25 JUL (LAVOZ901.COM.AR)

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

    Más Noticias
    Planifican la construcción de un hospital regional en Colón
    Aúnan esfuerzos para colaborar con Bomberos Voluntarios de Federación
    Entregaron aportes para red cloacal en San Benito
    Amplia expectativa por la implementación del programa Crecer
    Culmina en Paraná el Festival Internacional de Cine Político
    De la Sota estará en Paraná el próximo sábado
    El servicio de transporte público se prestará como día sábado
    Escuchonos desde tu Celular

    Escucha la Radio desde tu BlackBerry

       

    Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

    Escuchanos Online
    Escuchanos Online
    Escuchonos desde tu Celular

    Mira toda la información en video



       Claves del Día
    El Gobierno habilita a la Policía para controlar motovehículos   El Concejo sancionó ordenanzas que favorecen la inclusión social   Entre Ríos participó del II Simposio Internacional de Turismo y Sustentabilidad   Amplia expectativa por la implementación del programa Crecer   Culmina en Paraná el Festival Internacional de Cine Político   Carlos Furman fue recibido por monseñor Puiggari   Concretaron una jornada de sensibilización en primeros auxilios y educación vial en Pueblo Brugo   Alerta wi-fi: dicen que hay que apagarlo a la noche   Violencia de género: un hombre le quemó los pechos a su pareja   Caza Ilegal: la policía secuestró 4 armas de fuego  

    Contacto  |   Quienes Somos?  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: lavozradio@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)