Paraná
martes, 07 de enero de 2014
Hora: :

  Hoy: 30042
[ online: 561 lectores ]


NACIONALES

Un hombre murió en una persecución y tiroteo con la policía en Granadero Baigorria

Fecha: 07/01/2014  Hora: 07:38  

- Dos ladrones asaltaron a un policía que estaba franco de servicio para robarle una moto; Uno de ellos, durante la fuga, recibió dos disparos y murió tras chocar un ómnibus


Un hombre murió anoche en un tiroteo con efectivos policiales ocurrido anoche en Granadero Baigorria. Según la versión oficial del hecho, la persona fallecida había asaltado junto con un cómplice a un policía que estaba de servicio y al que le sustrajeron una moto. Tras el asalto, se produjo una persecución e intercambio de disparos entre los ladrones y agentes del Comando Radioeléctrico que se extendió por distintas calles de esa ciudad. Todo terminó cuando uno de los delincuentes, que manejaba la moto robada al policía y ya con dos impactos de bala en el cuerpo, chocó contra un ómnibus en la esquina de Eva Perón y Callao. El ladrón, cuya identidad no fue suministrada, murió al ingresar al Hospital Eva Perón.

Fuentes de la Unidad Regional II consignaron a La Capital que el hecho se produjo alrededor de las 23.30 en el cruce de las 10 y 4, barrio Los Robles de Baigorria. Allí, dos hombres jóvenes que se desplazaban en una moto asaltaron a mano armada a un policía que estaba franco de servicio y que también se movía en moto.

De acuerdo a esa versión, los ladrones se apoderaron del vehículo del efectivo y emprendieron la fuga, uno en cada moto. La víctima del robo denunció lo ocurrido ante el Comando Radioeléctrico y poco después una patrulla de esa dependencia detectó a uno de los sospechosos en una moto en la intersección de calle 1 y 13. Allí, según la versión oficial, se produjo el primer enfrentamiento a balazos y la fuga del ladrón.

Durante la persecución, el ladrón perdió el dominio del rodado, cayó al piso, pero pudo escapar. Poco después en Silvestre Begnis y Junín, la policía se cruzó con el segundo sospechoso. En ese lugar se desencadenó otro tiroteo que derivó en otra persecución en dirección al oeste de la ciudad.

Todo terminó en Eva Perón y Callao, donde el sospechoso chocó contra un ómnibus urbano de pasajeros. Como consecuencia del impacto, el hombre que manejaba la moto perdió el conocimiento. Cuando los policías llegaron al lugar comprobaron que tenían impactos de bala en la cadera y en el hombro. El ladrón fue trasladado al Hospital Eva Perón de Baigorria, pero falleció a los pocos minutos.

RADIO LA VOZ - 90.1 MHZ - LA RADIO DE LA GENTE




 (LA CAPITAL)

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

    Más Noticias
    Cayó una avioneta publicitaria del Frente Renovador en Santa Teresita
    La madre de Nisman declaró que Berni llegó al departamento a la una menos cuarto de la madrugada
    Apedrearon el hotel cordobés en el que se alojó Luis D'Elía
    El artista plástico perdido en La Plata fue reconocido en una filmación en Campana
    A casi un mes de la muerte de Lola, la causa vuelve a foja cero
    Detienen a un matrimonio y rescatan a doce mujeres en prostíbulo de Médanos
    "Hay algunas cuestiones que me preocupan acerca de la investigación", dijo Arroyo Salgado
    Escuchonos desde tu Celular

    Escucha la Radio desde tu BlackBerry

       

    Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

    Escuchanos Online
    Escuchanos Online
    Escuchonos desde tu Celular

    Mira toda la información en video



       Claves del Día
    Cayó una avioneta publicitaria del Frente Renovador en Santa Teresita   La madre de Nisman declaró que Berni llegó al departamento a la una menos cuarto de la madrugada   A casi un mes de la muerte de Lola, la causa vuelve a foja cero   Detienen a un matrimonio y rescatan a doce mujeres en prostíbulo de Médanos   Apedrearon el hotel cordobés en el que se alojó Luis D'Elía   El artista plástico perdido en La Plata fue reconocido en una filmación en Campana   "Hay algunas cuestiones que me preocupan acerca de la investigación", dijo Arroyo Salgado   “Si un periodista dice que se siente amenazado es importante publicar su paradero”   Télam desmiente haber publicado un cable falseando declaraciones del periodista Damián Pachter   “Los fiscales vamos a actuar como querellantes en el caso Nisman”  

    Contacto  |   Quienes Somos?  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: lavozradio@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2015 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)