Paraná
miércoles, 11 de diciembre de 2013
Hora: :

  Hoy: 35913
[ online: 1229 lectores ]


INTERNACIONALES

Se suicida tras cinco horas de compras con su novia

Fecha: 11/12/2013  Hora: 01:00  

- Un joven se arrojó al vacío en un shopping tras una fuerte pelea con su pareja que insistía en seguir comprando; Crece la pasión por el consumo en el gigante asiático


Cinco horas de compras pueden dejar exhausto a más de uno, pero un joven chino fue mucho más drástico aún, y tras acompañar a su novia durante ese espacio de tiempo, decidió quitarse la vida en un centro comercial en la región china sureña de Jiangsu.

La supuesta víctima, Tao Hsiao, de 38 años, se tiró desde un octavo piso en un centro comercial después de una bronca con su novia, que insistia en visitar una última tienda que ofrecía descuentos de zapatos antes de emprender el regreso a casa.

Pero el chico, tras una larga jornada en el centro comercial Pengcheng Plaza, en la ciudad de Xuzhou, mantuvo una fuerte discusión que desencadenó en una pelea con su pareja, según los testigos que presenciaron el momento.

“Él le dijo que ella ya tenía suficientes zapatos, más incluso de los que podría llegar a usar en toda su vida, y que no tenía sentido seguir comprando más”, explicó uno de los testigos a una cadena de televión china, para recalcar que la chica había comenzado a gritarle, acusándole de ser “un tacaño y de echar a perder la Navidad”. Por su parte, otro testigo aseguró al diario Guangming que durante la rabieta, Tao acusó a su novia de tener gastos muy caros.

La discusión terminó con Tao dejando las bolsas y saltando desde el balcón de un séptimo piso, cayendo cerca de unas tiendas de productos de cosmética. El golpe le hizo perder la vida en el acto. Una de las vendedoras que trabajaba en el momento del suceso en el centro comercial asegura que al tratarse del fin de semana, había muchos clientes comprando. “Escuché un sonido fuerte y entonces oí a la gente gritando a mi alrededor que alguien había saltado. Volví la cabeza y vi a un hombre que yacía en el suelo, totalmente inmóvil”, explica la joven.

Otra de las dependientas recalcó que aunque se trataba de un incidente trágico, en esta época del año es común ver a gente muy estresada y perdiendo con frecuencia los nervios.

Y es que, la pasión por las compras está creciendo en China y la expansión en la construcción de centros comerciales está en alza. Sin ir más lejos, un estudio de Jones Lang LaSalle, muestra que el número total de nuevos centros comerciales en China es probable que alcance un nuevo récord este año, con unas 150 aperturas en las 20 principales ciudades del país, siendo el tamaño medio el de 80.000 metros cuadrados.


RADIO LA VOZ - 90.1 MHZ - LA RADIO DE LA GENTE


  (CLARIN)

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

    Más Noticias
    El Ejército israelí atacó 75 posiciones en Gaza y dinamitó tres túneles
    Milagro en Gaza: una beba nació de su madre muerta por los bombardeos
    Netanyahu se reúne con su gabinete para definir el futuro de la ofensiva en Gaza
    Una avalancha humana durante un concierto en Guinea dejó al menos 24 muertos
    Orgía de senador paraguayo: Investigan si cometió estupro
    Dilma: “No hay que permitir especuladores pongan en riesgo la estabilidad”
    Las Naciones Unidas encontraron cohetes escondidos en una de sus escuelas en Gaza
    Escuchonos desde tu Celular

    Escucha la Radio desde tu BlackBerry

       

    Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

    Escuchanos Online
    Escuchanos Online
    Escuchonos desde tu Celular

    Mira toda la información en video



       Claves del Día
    Dilma: “No hay que permitir especuladores pongan en riesgo la estabilidad”   El Ejército israelí atacó 75 posiciones en Gaza y dinamitó tres túneles   Una avalancha humana durante un concierto en Guinea dejó al menos 24 muertos   Milagro en Gaza: una beba nació de su madre muerta por los bombardeos   Orgía de senador paraguayo: Investigan si cometió estupro   Netanyahu se reúne con su gabinete para definir el futuro de la ofensiva en Gaza   La epidemia de Ébola se cobra más víctimas y corta vuelos en el oeste africano   Más de 1200 palestinos murieron desde el comienzo del conflicto en Gaza   “Agradezco profundamente la solidaridad hacia la Argentina”   A pesar de las bombas y los muertos, renace una esperanza de tregua en Gaza  

    Contacto  |   Quienes Somos?  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: lavozradio@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)