Paraná
miércoles, 27 de noviembre de 2013
Hora: :

  Hoy: 18525
[ online: 131 lectores ]


NACIONALES
Mar del Plata.
Dos policías acribillaron a un carnicero

Fecha: 28/11/2013  Hora: 01:00  

- En Mar del Plata, dos efectivos mantuvieron un enfrentamiento con armas de fuego contra un comerciante, que perdió la vida, y su hermano que resultó herido; El cruce se produjo por un presunto cobro de una deuda; Los agentes se encuentran detenidos


Un carnicero fue asesinado de tres balazos y su hermano resultó gravemente herido al tirotearse con dos policías bonaerenses que aparentemente ingresaron a su comercio de Mar del Plata para exigirles el pago de una deuda y que quedaron detenidos por el hecho.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió en una carnicería situada en las calles 188 y Beruti, del barrio Malvinas, de Mar del Plata. De acuerdo al parte suministrado por la fuerza, dos policías, uno de la ciudad de Necochea y el otro de Villa Gesell, que estaban de franco, ingresaron al comercio con intenciones de exigirle al carnicero el pago de una deuda que mantenía con un tercero.

Al momento de la llegada de los policías, el propietario del local, identificado por los voceros como Daniel Domínguez, de 35 años, estaba con sus tres hermanos y la hija de uno de ellos.

Según testigos, el carnicero se habría negado al pago de esa deuda y se inició una fuerte discusión con los policías que, en circunstancias que se investigan, derivó en un tiroteo.

A raíz del enfrentamiento, el carnicero y su hermano cayeron heridos, mientras que los policías huyeron.

Fuentes de la investigación informaron que Domínguez recibió tres disparos que le provocaron la muerte, en tanto que uno de sus hermanos, José, de 40 años, se encontraba internado en el hospital Interzonal de Mar del Plata, en grave estado.

Los efectivos policiales, en tanto, huyeron en un automóvil Volkswagen Gol Trend negro, que fue secuestrado poco después y que tenía dos impactos de bala en sus laterales.

Minutos después, uno de los policías fue detenido por personal de la comisaría sexta de Mar del Plata, mientras que el otro se presentó en la seccional para averiguar qué había sucedido y quedó aprehendido.

Según pericias policiales, en el interior de la carnicería se secuestraron vainas, que serán peritadas para determinar si fueron disparadas por los efectivos.

La investigación quedó a cargo del fiscal marplatense Fernando Castro, quien calificó al hecho como homicidio calificado por el uso de arma de fuego y lesiones graves.

El funcionario judicial indicó que uno los efectivos se encuentra de licencia en la fuerza con carpeta médico-psiquiátrica y el otro estaba de franco al momento del hecho.

Ambos quedaron alojados en una comisaria de la ciudad bonaerense de Balcarce y en las próximas horas serán indagados.

RADIO LA VOZ - 90.1 MHZ - LA RADIO DE LA GENTE


  (TELAM)

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

    Más Noticias
    Desde la Policía se explicó la situación de una funcionaria que denunció acoso
    Historias de amor en la fuerza policial
    Asaltaron a dos nenas en calle Rondeau
    Claudio Lencina negó denuncias contra Barrientos
    Policía recuperó el auto y algunos elementos robados a una familia de Colonia Avellaneda
    Conductora generó un múltiple choque en el Acceso Norte y se dio a la fuga
    Menor de 14 años fue detenido con un arma de fuego
    Escuchonos desde tu Celular

    Escucha la Radio desde tu BlackBerry

       

    Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

    Escuchanos Online
    Escuchanos Online
    Escuchonos desde tu Celular

    Mira toda la información en video



       Claves del Día
    Claudio Lencina negó denuncias contra Barrientos   Historias de amor en la fuerza policial   Menor de 14 años fue detenido con un arma de fuego   Desde la Policía se explicó la situación de una funcionaria que denunció acoso   Conductora generó un múltiple choque en el Acceso Norte y se dio a la fuga   Asaltaron a dos nenas en calle Rondeau   Policía recuperó el auto y algunos elementos robados a una familia de Colonia Avellaneda   Entró a robar a una verdulería pero lo atraparon en flagrancia   Vidrios rotos y robo de ruedas son los siniestros más comunes   Robaron el ecógrafo portátil del Sanatorio La Entrerriana  

    Contacto  |   Quienes Somos?  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: lavozradio@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)