Paraná
martes, 29 de octubre de 2013
Hora: :

  Hoy: 73209
[ online: 819 lectores ]


ACTUALIDAD

El padre Juan Diego colmó la parroquia San Martín de Porres

Fecha: 29/10/2013  Hora: 06:43  

- Estuvo ayer en la capilla del barrio Anacleto Medina, previo a la fiesta patronal del domingo; Fue masiva la concurrencia de fieles que llegaron para recibir la bendición del popular sacerdote


El popular párroco de Lucas González, Juan Diego Escobar Gaviria, llegó ayer a Paraná para celebrar una misa frente a una gran cantidad de fieles, quienes se congregaron en la iglesia San Martín de Porres, en barrio Anacleto Medina, para recibir su bendición.

Desde hace tres años el sacerdote oficia una ceremonia para los fieles de la zona previo a la fiesta patronal que se lleva a cabo cada 3 de noviembre. “Viene invitado especialmente por el padre Cacho”, contó a UNO Rubén, un colaborador de la parroquia, en alusión al cura de la capilla de la zona oeste, Rodolfo Ciuffo. En este marco, explicó: “Viene mucha gente, ya que el padre Juan Diego es muy querido”.

Testimonio de Juan Diego

Antes de comenzar la misa, el padre Juan Diego, conocido como cura sanador, expresó su alegría por visitar nuevamente la comunidad de San Martín de Porres, que como en cada misa de estas características colma el templo esperando la bendición del sacerdote.
“Que la gente responda al llamado de esta fiesta patronal, que busquen a Dios, que es el único que puede sanar”, dijo a UNO.

El párroco de la localidad de Lucas González, oriundo de Colombia, pertenece a la Cruzada del Espíritu Santo, la misma congregación de la que el padre Ignacio Peries es director general. Los fieles aseguran que, al igual que Ignacio, el sacerdote Juan Diego tiene el don de curar a los enfermos. Sin embargo, en diálogo con UNO, afirmó que dicho término, si bien se ha hecho popular, es erróneo: “No se llama cura sanador, porque el único que sana es Cristo. Somos solo un instrumento”.

“Es el Señor el que nos ha conducido por este camino de imponer las manos, no es que hayamos nacido con ese don, es nuestro Padre que nos ha dado esta misión de ayudar a los que sufren”, afirmó por último.

Gran convocatoria a sus misas

El padre Juan Diego Escobar Gaviria brinda las populares misas de bendición todos los miércoles en Lucas González, Departamento Nogoyá.

Allí llegan vehículos de distintos puntos del país. Se trata de automóviles particulares, pero también colectivos que traen cada vez a cientos de personas a la parroquia San Lucas Evangelista, ubicada en el centro del pueblo.


RADIO LA VOZ - 90.1 MHZ - LA RADIO DE LA GENTE


  (UNO)

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

    Más Noticias
    Con música y baile, afiliados a Pami realizaron la despedida de año
    Bomberos difunden recomendaciones para el uso y habilitación de pirotecnia
    Denuncian un extraño suceso en la puerta de una parroquia que correspondería a “un rito religioso”
    Romina Iturain, 15 años
    Rosa Eloísa Paniagua, 13 años
    Sin vergüenza: el viceintendente Mohr fue el primero en recibir su casa del IAPV
    A partir del 1 de enero de 2015 rigen nuevas tarifas para afiliados voluntarios al IOSPER
    Escuchonos desde tu Celular

    Escucha la Radio desde tu BlackBerry

       

    Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

    Escuchanos Online
    Escuchanos Online
    Escuchonos desde tu Celular

    Mira toda la información en video



       Claves del Día
    Denuncian que delincuentes han ganado las calles del barrio Primero de Julio   Sin vergüenza: el viceintendente Mohr fue el primero en recibir su casa del IAPV   Con música y baile, afiliados a Pami realizaron la despedida de año   Rosa Eloísa Paniagua, 13 años   Bomberos difunden recomendaciones para el uso y habilitación de pirotecnia   Denuncian un extraño suceso en la puerta de una parroquia que correspondería a “un rito religioso”   A partir del 1 de enero de 2015 rigen nuevas tarifas para afiliados voluntarios al IOSPER   Romina Iturain, 15 años   Cristina: "Es imposible integrarse al mundo si no se está integrado regionalmente”   Los restos de “Mencho” Germano fueron devueltos a sus familiares  

    Contacto  |   Quienes Somos?  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: lavozradio@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)