Paraná
lunes, 24 de junio de 2013
Hora: :

  Hoy: 67669
[ online: 1550 lectores ]


POLICIALES

Peleas entre presos en la cárcel de Gualeguaychú dejó un lesionado

Fecha: 24/06/2013  Hora: 08:01  

- Durante el sábado y domingo se originaron dos peleas con armas blancas caseras dentro de la Unidad Penal Nº 2 de Gualeguaychú, y uno de los protagonistas terminó internado en el Hospital Centenario por las lesiones recibidas


El primero de los incidentes tuvo como protagonista a Cristian “Chaleco” Moreno, interno que estuvo alojado en la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay, que aprovechando una visita familiar escapara de la seguridad carcelaria y al ser recapturado se dispuso que sea trasladado a la cárcel de Gualeguaychú.

Nuevamente “Chaleco” es noticia, ya que el sábado por la tarde terminó internado por protagonizar una pelea con otro interno.

Poco después de las 14, Moreno de 29 años rompió el tejido de contención del Pabellón Nº 7 donde está alojado y se trenzó en lucha con un hombre de 40 años alojado en el Pabellón Nº 1.

La pelea fue con las conocidas “Chuzas”, armas blancas de fabricación casera. A causa de esta reyerta, Moreno debió ser trasladado al Hospital Centenario donde se recupera de sus heridas en Sala, mientras que el otro interno quedó en aislamiento.

Segundo hecho

La otra pelea se originó el sábado por la tarde, poco antes del fin del horario de visitas. Esta vez, los protagonistas fueron dos internos oriundos de Concordia que cumplen pena en Gualeguaychú.

Néstor Benítez de 26 años está alojado en el Pabellón Nº 1, mientras que Federico Salas de 30 años está alojado en el Pabellón 2.

Al parecer, Salas pide a la guardia interna concurrir hasta el salón de visitas pero en el trayecto a ese lugar se encuentra con Benítez, que ya conocía las intenciones de Salas, porque ambos tenían entre sus ropas armas blancas.

Los internos se trenzan en una pelea mientras que los guardias apostados en el muro de la cárcel de máxima seguridad respondieron con disparos intimidatorios hacia el aire. La guardia externa ingresó rápidamente para neutralizar la situación.

Salas fue el que llevó la peor parte, tenía un corte en una de sus orejas por lo que debió ser llevado al Hospital Centenario para sus curaciones y una vez devuelto a la UP 2, ambos quedaron alojados en aislamiento.

Todos los informes fueron elevados al Juez de Ejecución de Penas, Carlos Rossi, que deberá resolver medidas sobre lo ocurrido y disponer otras sobre la aparición de armas blancas de fabricación casera.


RADIO LA VOZ - 90.1 MHZ - LA RADIO DE LA GENTE


  (03442)

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

    Más Noticias
    Confirmaron que la beba de dos meses fallecida presentaba lesiones externas anteriores
    Momentos de tensión se vivieron en Crespo durante el desalojo de un matrimonio mayor
    Una madre habría quemado a su hijo de 21 años al rociarlo con alcohol
    Murió al ser aplastado por un tractor cuando cortaba el pasto
    Chajarí: Robaron un teléfono y la billetera y más tarde amenazaron de muerte al padre de la víctima
    Falleció el hombre que había sido apuñalado en una riña con vecinos
    Dos policías fueron atacados por perseguir a dos delincuentes
    Escuchonos desde tu Celular

    Escucha la Radio desde tu BlackBerry

       

    Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

    Escuchanos Online
    Escuchanos Online
    Escuchonos desde tu Celular

    Mira toda la información en video



       Claves del Día
    Confirmaron que la beba de dos meses fallecida presentaba lesiones externas anteriores   Madre e hija recibieron una golpiza al intentar robar un supermercado chino   Quiso enganchar el acoplado y terminó apretado contra el camión   Internaron al menor imputado por matar a un joven para robarle el celular   Lo detuvieron por robar una mesa   Dos policías fueron atacados por perseguir a dos delincuentes   Detuvieron anoche a la madre de la bebita fallecida: investigan maltrato   Entregaron motos para la policía de Concordia   Chajarí: Robaron un teléfono y la billetera y más tarde amenazaron de muerte al padre de la víctima   Una madre habría quemado a su hijo de 21 años al rociarlo con alcohol  

    Contacto  |   Quienes Somos?  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: lavozradio@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)