Paraná
lunes, 06 de mayo de 2013
Hora: :

  Hoy: 55546
[ online: 519 lectores ]


JUDICIALES
LAS CÁMARAS DEL 911 ENFOCARON OTRA COSA EN EL MOMENTO EXACTO DEL HECHO, SOLO EL ANTES Y EL DESPUÉS.
Dijo el padre de Clari: "Acá hay alguien que protege a los delincuentes"

Fecha: 07/05/2013  Hora: 07:33  

- “A un mes de cumplirse su asesinato, mi hijo hubiese cumplido ayer, 20 años”, dijo la madre del joven asesinado en la Costanera de Paraná durante un nuevo encuentro frente a Tribunales para pedir justicia; Por su parte, Francisco Clari, dijo que "no puede ser que no encuentren el auto; Acá hay alguien que los está protegiendo"
 Cargando Audio ...
Declaraciones de Francisco Clari a Radio La Voz.


Carina Scharlipe, mamá de Octavio Clari, el joven asesinado en la Costanera de Paraná el pasado 6 de abril, se presentó nuevamente ante Tribunales en búsqueda de justicia por la muerte del joven: “A un mes de cumplirse su asesinato, mi hijo hubiese cumplido ayer, 20 años”, dijo la mujer.

En la oportunidad, la madre de Clari recordó que Sebastián Ezequiel Rodríguez, hasta el momento, único acusado por el hecho, declaró y dijo ser inocente. “Su abogado defensor dijo que la pólvora que tenía en la mano era porque estaba haciendo plomada. Eso es una vergüenza que ni él se lo cree”, criticó. Asimismo, la mujer señaló las amenazas y balaceras que sufrieron familiares de las testigos clave del hecho: “Por algo tirotearon su casa. Por qué vas a tirotear una casa si no son culpables, o por qué van a esconder un auto si no son culpables”, se preguntó.

“Es una vergüenza que justo en el momento en que dispararon a mi hijo, las cámaras del 911 giraron para mirar a dos chicas que estaban bailando cumbia. Las cámaras están para brindar seguridad, no para ver cómo bailan las chicas”, denunció Scharlipe. Y agregó: “Elevamos una nota al Gobernador Sergio Urribarri para que se interiorice del caso”.

“Era un pibe bueno que estudiaba y pegaba carteles. No molestaba a nadie. Queremos que los que hicieron esto, paguen por la muerte de mi hijo, nosotros no vamos a tomar venganza”, finalizó la mujer.

LA PALABRA DEL PADRE

"Cuando las cámaras enfocaron el lugar del hecho, ya mi hijo estaba tirado en el suelo, y el auto salía disparando. Pero también hay otras cámaras, no solo una. Creo que hay cosas que están ocultando, porque no hay una sola cámara, sino varias. En la plaza, hay tres cámaras, una enfoca para el sur, y otra para el oeste".

"Ví fotos, no videos, porque no me lo dejaron ver. Ví fotos de cuando Rodriguez está de espaldas, y otra cuando está de frente. Entonces hay dos cámaras, no una sola", dijo el padre.

"Por supuesto que hay dudas. Acá están ocultando cosas, o son narcos o algo... pero claro... solo somos laburantes... acá alguien está encubriendo algo... esto no es fácil para nosotros, que somos una familia humilde, nos matamos laburando".


RADIO LA VOZ - 90.1 MHZ - LA RADIO DE LA GENTE


  (RADIO LA VOZ)

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

    Más Noticias
    Imputados por saqueos en Concordia
    Protocolícese y recíclese
    Fue condenado tras admitir que tenía droga para vender
    Imputaron por abuso sexual a un reconocido empresario entrerriano
    Ordenan procesamiento de Sergio Taselli por una causa en Formosa
    Policía condenado por matar al primo de un tiro en la boca
    Los vocales del STJ aumentaron sus sueldos en más del 600 por ciento desde 2011
    Escuchonos desde tu Celular

    Escucha la Radio desde tu BlackBerry

       

    Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

    Escuchanos Online
    Escuchanos Online
    Escuchonos desde tu Celular

    Mira toda la información en video



       Claves del Día
    Imputaron por abuso sexual a un reconocido empresario entrerriano   Imputados por saqueos en Concordia   Fue condenado tras admitir que tenía droga para vender   Ordenan procesamiento de Sergio Taselli por una causa en Formosa   Protocolícese y recíclese   Los vocales del STJ aumentaron sus sueldos en más del 600 por ciento desde 2011   Aclaraciones en torno a la causa “Spoturno”   Se realizará en Paraná una conferencia sobre la “Necesidad de la Reforma Penal”   Policía condenado por matar al primo de un tiro en la boca   Dieron prisión domiciliaria a Pacayut “por su estado de salud”  

    Contacto  |   Quienes Somos?  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: lavozradio@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)