Paraná
martes, 09 de abril de 2013
Hora: :

  Hoy: 28147
[ online: 516 lectores ]


POLICIALES

Gendarmería allanó casa por venta de cocaína y una pareja quedó detenida

Fecha: 09/04/2013  Hora: 07:09  

- Personal del Escuadrón 56 realizó el sábado un procedimiento en una vivienda de calle Roffo y en el operativo se detuvo a tres personas; El Juez Federal que dictaminó la libertad de un supuesto comprador pero la pareja dueña de casa quedó alojada en unidades penales


Gendarmería Gualeguaychú había recibido meses atrás denuncias de venta de estupefacientes en una vivienda de calle Roffo y tras realizar durante un largo tiempo tareas de inteligencia, el sábado por la tarde se procedió a allanar la vivienda y secuestrar un número no determinado de cocaína envuelta en cebollines.

En el allanamiento, además de la droga, se incautaron elementos utilizados para el corte o estiramiento del estupefaciente, como así también teléfonos celulares y varios elementos que se utilizan para su comercialización. Asimismo se interceptó a metros del domicilio, a un individuo que había efectuado la compra minutos antes del procedimiento, llevando varios envoltorios denominados “cebollines”.

La pareja, propietaria del domicilio, de poco más de 30 años, también fue detenida y llevada al Escuadrón 56 y ayer por la mañana, los tres detenidos, fueron trasladados a primera hora a Concepción del Uruguay, donde fueron indagados por el Juez Federal Pablo Seró, que ordenó la libertad del supuesto comprador de 24 años, imputado por posesión de estupefaciente, y la detención en la Unidad penal de Gualeguaychú para el hombre dueño de casa y el alojamiento en la cárcel de Paraná para su pareja.

Respecto al detenido, se supo que tiene una causa anterior por similar delito y se encontraba en libertad condicional, lo que seguramente pesará a la hora de definir su situación procesal. Está vinculado a una familia de Islas del Ibicuy que tiempo atrás encontró varios kilos de marihuana en su campo y por ello recibió amenazas telefónicas.

Otro detenido

El sábado por la mañana, en un procedimiento de rutina sobre la ruta 14 y su intersección con la ruta provincial Nº 20, Gendarmería Gualeguaychú volvió a secuestrar marihuana en un bolso de mano de una pasajera que viajaba en un micro de larga distancia desde Puerto Iguazú hacia Buenos Aires.

La mujer dueña del bolso quedó detenida a disposición de la Justicia Federal y ayer fue trasladada a Concepción del Uruguay, y tras entrevistarse con el Juez Federal quedó en libertad supeditada a la causa que continuará su marcha.


RADIO LA VOZ - 90.1 MHZ - LA RADIO DE LA GENTE


  (EL DIA)

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

    Más Noticias
    Desde la Policía se explicó la situación de una funcionaria que denunció acoso
    Historias de amor en la fuerza policial
    Asaltaron a dos nenas en calle Rondeau
    Claudio Lencina negó denuncias contra Barrientos
    Policía recuperó el auto y algunos elementos robados a una familia de Colonia Avellaneda
    Conductora generó un múltiple choque en el Acceso Norte y se dio a la fuga
    Menor de 14 años fue detenido con un arma de fuego
    Escuchonos desde tu Celular

    Escucha la Radio desde tu BlackBerry

       

    Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

    Escuchanos Online
    Escuchanos Online
    Escuchonos desde tu Celular

    Mira toda la información en video



       Claves del Día
    Claudio Lencina negó denuncias contra Barrientos   Historias de amor en la fuerza policial   Menor de 14 años fue detenido con un arma de fuego   Desde la Policía se explicó la situación de una funcionaria que denunció acoso   Conductora generó un múltiple choque en el Acceso Norte y se dio a la fuga   Asaltaron a dos nenas en calle Rondeau   Policía recuperó el auto y algunos elementos robados a una familia de Colonia Avellaneda   Entró a robar a una verdulería pero lo atraparon en flagrancia   Vidrios rotos y robo de ruedas son los siniestros más comunes   Robaron el ecógrafo portátil del Sanatorio La Entrerriana  

    Contacto  |   Quienes Somos?  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: lavozradio@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)