Paraná
sábado, 25 de octubre de 2014
Hora: :

  Hoy: 28784
[ online: 913 lectores ]


POLICIALES

Luego de un asesinato de 11 balazos a un jóven de 15 años, sigue el clima de tensión en Barrio Consejo

Fecha: 28/03/2013  Hora: 06:33  

– Lorena Aguilar, hermana de uno de los “Monitos” asesinados el pasado lunes, develó a Radio La Voz detalles de la muerte de su hermano; Un asesinato con once tiros por la espalda, una familia que “tiene armas que ni la policía tiene”, promesa de más balas, amenazas a testigos, un crecimiento patrimonial injustificado, fueron mencionados con lujo de detalles por la hermana de la víctima
 Cargando Audio ...
Declaraciones de Lorena Aguilar a Radio La Voz.


Aguilar habló de la muerte de su hermano de 15 años. “No es como se dijo en la tele. Él salió a comprar una Coca. Este chico entró al quiosco, y así como entró, salió y le tiró por la espalda a mi hermano”.

Consultado si había problemas entre ellos, Aguilar reconoció que “con este chico tuvo una pequeña discusión, pero no era para que le pegue once tiros, todos por la espalda”.

“Pero el señor anoche, llamó a mi celular, y me volvió a amenazar. Carlitos Latorre. Es más, ofreció plata a un testigo que estaba con mi hermano, le apuntaron con un arma en la cabeza, y le dijeron que no hable. Y anoche, después que me amenazaron, tiraron un montón de tiros para acá abajo. Llamé a la policía, pero estuvieron arriba”.

“¿A mi hermanito mataron, y hacen allanamiento en mi casa? Yo quiero que hagan justicia, más allá de todos los comentarios que dicen de mi hermano”.

DEUDA POR TEMAS DE DROGAS.

“No señor. Esto no es así. Mi hermano ni siquiera tomaba alcohol, y por eso había ido a comprar una coca. Jamás tomó alcohol, y menos droga. Este hermano mío jamás consumió alcohol. El fue a comprar una Coca”.

“Y con Latorre, solo tuvieron una discusión. Nada más. Ni mi hermano ni yo le debemos nada, aunque todos acá saben que Latorre venden droga. A todos los testigos de acá, los amenazó, y por eso hay mucha gente que no quiere hablar”.

ALLANAMIENTO EN LA CASA DE LA MADRE DE LOS AGUILAR

“Yo tengo tres chicos chiquitos, que también están amenazados. Yo no soy como esa gente que está sentada todo el día. Tengo un bebé de tres meses, y para esta noche nos amenazaron. Hasta con una carabina tiraron, y están todos los tiros en la pared todavía. Creo que tienen armas que ni la policía tiene. Por qué antes de allanar mi casa, no los allanan a los otros? Si todo el mundo sabe dónde guardan las armas, la droga… tiene una camioneta de 170 mil pesos, y la compró vendiendo armas y drogas… él es municipal, y con un sueldo así no puede comprar esa camioneta…”, destacó Lorena Aguilar.

“El padre de Carlitos, Carlos Latorre, lo mandó a matar a mi hermano. Que lo metan preso al padre. Porque hoy, nadie tiene respuestas para mí”, destacó.

“Y la policía, siempre que allana no le encuentran nada. Tiene la droga, una carabina con mira telescópica… y yo no tengo ni un plato de comida. Mi marido era albañil, y se quedó sin trabajo por este tema, porque yo estoy acá sola, con mis hijos”, finalizó Aguilar.

“Incluso, en un allanamiento, me sacaron dos nueve milímetros, que eran de él, de Carlos Latorre. Y tengo más, pero la Policía no hace nada”.


A.J.A.G.

RADIO LA VOZ - 90.1 MHZ - LA RADIO DE LA GENTE


  (RADIO LA VOZ)

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

    Más Noticias
    Un motociclista chocó a un ciclista y enceró a un auto, que impactó contra un poste de luz
    La policía investiga, un violento suceso que culminó con la muerte de un joven en el Barrio Consejo
    Se incendió un automóvil en Thompson
    Adolescente denuncia haber sido abusada por dos compañeros en el baño de una escuela
    Mujer murió del corazón tras ayudar a joven asaltada por motochorros
    Dos presos se fugaron de la cárcel de Paraná
    Policía recibió una descarga eléctrica de una línea de alta tensión
    Escuchonos desde tu Celular

    Escucha la Radio desde tu BlackBerry

       

    Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

    Escuchanos Online
    Escuchanos Online
    Escuchonos desde tu Celular

    Mira toda la información en video



       Claves del Día
    Dos presos se fugaron de la cárcel de Paraná   Madre denunció que teme morir a manos de sus hijos   Vecinos denunciaron balacera en barrio Anacleto Medina   Fuerte discusión entre jugadores e integrantes de la barra brava de Patronato   Recogió su red del río y había pescado una bomba de mortero en Chajarí   Manipulaba un arma de arma y resultó herido de bala   Detienen a cazador furtivo que tenía más de medio centenar de pájaros   Policía recibió una descarga eléctrica de una línea de alta tensión   Mujer murió del corazón tras ayudar a joven asaltada por motochorros   Madrugada en llamas: Incendiaron dos vehículos de modo intencional en Paraná  

    Contacto  |   Quienes Somos?  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: lavozradio@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)