Paraná
miércoles, 17 de diciembre de 2014
Hora: :

  Hoy: 64551
[ online: 906 lectores ]


NACIONALES

La novia de Boudou relacionó a Bergoglio con la apropiación de bebes en la dictadura

Fecha: 13/03/2013  Hora: 19:00  

- Agustina Kampfer repudió la elección del cardenal argentino como Papa; "Ahora somos todos reee católicos y la Iglesia es la casa de Dios de verdad?", se preguntó vía twitter, tras lo cual replicó mensajes en donde se lo criticaba por su complicidad con la dictadura; Primeras críticas del kirchnerismo


El kirchnerismo ya empezó a lanzar sus primeras críticas contra el flamante sumo pontífice, el cardenal argentino Jorge Bergoglio. Agustina Kampfer, la novia de Amado Boudou, se preguntó vía Twitter: "No entiendo; ahora somos todos reee católicos y la Iglesia es la casa de Dios de verdad?". "Ay! No, no me pone contenta. No me llena de orgullo. No", disparó la periodista, tras lo cual comenzó a retuitear mensajes en contra del nuevo Papa que lo vinculan con la última dictadura militar.

El más duro de ellos fue de la cuenta de Hijos Capital, en donde recuerda que "Bergoglio sigue siendo investigado por la participación de la Iglesia en delitos de lesa humanidad. Ni olvido ni perdón”. Kampfer también replicó mensajes en donde se citaban las declaraciones del Sumo Pontífice durante el debate por la aprobación de la ley de Matrimonio Igualitario en el 2010, a la que se opuso fervientemente.

"Un argentino al mando de una institución que encubrió y encubre el abuso sexual de curas a miles de niños en todo el mundo. Y bueno.", se resignó con bronca la pareja del vicepresidente.

Pero no fue la única figura que lanzó dardos contra Bergoglio. El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, señaló: "No sé qué aporte ha hecho la Iglesia argentina para que lo hayan nombrado como Papa".

El mandatario rionegrino, tras conocerse la designación del cardenal argentino Jorge Bergoglio como nuevo Pontífice, expresó: "no sé qué aporte ha hecho la Iglesia argentina para que lo hayan nombrado Papa".

Weretilneck expresó estos conceptos luego de mantener una reunión en el Ministerio de Trabajo, a raíz de los despidos generados tras la suspensión del proyecto minero Río Colorado y que afecta trabajadores rionegrinos.


  (La Política On Line)

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

    Más Noticias
    Allanan la cancha de Boca por las armas incautadas a "La 12"
    Un padre pide prohibir la pirotecnia para proteger a su hijo autista
    Imputaron a Sergio Berni por enriquecimiento ilícito
    "No sos vos, te salvaste", le dijo un sicario que le pidió el DNI
    En su regreso a Casa Rosada, Aníbal Fernández prometió "menos confrontación"
    Empleado municipal daba ayuda a menores inundadas de Luján a cambio de sexo
    Azul: Jubilado abusó y embarazó a su sobrina de 13 años: pidió perdón y se mató con el auto
    Escuchonos desde tu Celular

    Escucha la Radio desde tu BlackBerry

       

    Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

    Escuchanos Online
    Escuchanos Online
    Escuchonos desde tu Celular

    Mira toda la información en video



       Claves del Día
    Empleado municipal daba ayuda a menores inundadas de Luján a cambio de sexo   Un padre pide prohibir la pirotecnia para proteger a su hijo autista   Azul: Jubilado abusó y embarazó a su sobrina de 13 años: pidió perdón y se mató con el auto   Absolvieron a una mujer que mató a su marido luego de años de maltrato   Imputaron a Sergio Berni por enriquecimiento ilícito   Le pegó a un compañero con una llave francesa y lo mató en el acto   "No sos vos, te salvaste", le dijo un sicario que le pidió el DNI   En su regreso a Casa Rosada, Aníbal Fernández prometió "menos confrontación"   Por ley, habrá multas y hasta prisión para policías que se acuartelen   Incendio en Canal 7: El humo afectó a todo el edificio y debieron evacuarlo  

    Contacto  |   Quienes Somos?  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: lavozradio@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)