Paraná
martes, 25 de noviembre de 2014
Hora: :

  Hoy: 65461
[ online: 874 lectores ]


NACIONALES

La novia de Boudou relacionó a Bergoglio con la apropiación de bebes en la dictadura

Fecha: 13/03/2013  Hora: 19:00  

- Agustina Kampfer repudió la elección del cardenal argentino como Papa; "Ahora somos todos reee católicos y la Iglesia es la casa de Dios de verdad?", se preguntó vía twitter, tras lo cual replicó mensajes en donde se lo criticaba por su complicidad con la dictadura; Primeras críticas del kirchnerismo


El kirchnerismo ya empezó a lanzar sus primeras críticas contra el flamante sumo pontífice, el cardenal argentino Jorge Bergoglio. Agustina Kampfer, la novia de Amado Boudou, se preguntó vía Twitter: "No entiendo; ahora somos todos reee católicos y la Iglesia es la casa de Dios de verdad?". "Ay! No, no me pone contenta. No me llena de orgullo. No", disparó la periodista, tras lo cual comenzó a retuitear mensajes en contra del nuevo Papa que lo vinculan con la última dictadura militar.

El más duro de ellos fue de la cuenta de Hijos Capital, en donde recuerda que "Bergoglio sigue siendo investigado por la participación de la Iglesia en delitos de lesa humanidad. Ni olvido ni perdón”. Kampfer también replicó mensajes en donde se citaban las declaraciones del Sumo Pontífice durante el debate por la aprobación de la ley de Matrimonio Igualitario en el 2010, a la que se opuso fervientemente.

"Un argentino al mando de una institución que encubrió y encubre el abuso sexual de curas a miles de niños en todo el mundo. Y bueno.", se resignó con bronca la pareja del vicepresidente.

Pero no fue la única figura que lanzó dardos contra Bergoglio. El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, señaló: "No sé qué aporte ha hecho la Iglesia argentina para que lo hayan nombrado como Papa".

El mandatario rionegrino, tras conocerse la designación del cardenal argentino Jorge Bergoglio como nuevo Pontífice, expresó: "no sé qué aporte ha hecho la Iglesia argentina para que lo hayan nombrado Papa".

Weretilneck expresó estos conceptos luego de mantener una reunión en el Ministerio de Trabajo, a raíz de los despidos generados tras la suspensión del proyecto minero Río Colorado y que afecta trabajadores rionegrinos.


  (La Política On Line)

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

    Más Noticias
    El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto petrolero
    Córdoba: lanzan una original campaña contra los "apoyos" en el colectivo
    En Mar del Plata un hombre discutió por el lugar en la fila de la heladería y baleó a un nene
    "Ahorramos $ 58·500 millones en comisiones a las AFJP en cinco años"
    Recapturaron a otro de los evadidos de la seccional 15ª y sigue la búsqueda de dieciocho prófugos
    Julián Álvarez: "Probablemente Boudou esté bien procesado"
    El cocinero acusado de abuso sexual se negó a declarar
    Escuchonos desde tu Celular

    Escucha la Radio desde tu BlackBerry

       

    Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

    Escuchanos Online
    Escuchanos Online
    Escuchonos desde tu Celular

    Mira toda la información en video



       Claves del Día
    Julián Álvarez: "Probablemente Boudou esté bien procesado"   Cristina reaparece en público: Expectativas por posibles anuncios en el plano económico y social   Hubo más de 20 muertos por accidentes de tránsito durante el fin de semana largo en el país   Casamiquela encabeza una misión a China   Córdoba: secuestraron 330 kilos de marihuana y detuvieron a tres personas en una vivienda   Recapturaron a otro de los evadidos de la seccional 15ª y sigue la búsqueda de dieciocho prófugos   En Mar del Plata un hombre discutió por el lugar en la fila de la heladería y baleó a un nene   Un incendio destruyó una planta de productos químicos en Malvinas Argentinas   Detuvieron al cocinero del jardín de Castelar acusado por abuso sexual   Córdoba: lanzan una original campaña contra los "apoyos" en el colectivo  

    Contacto  |   Quienes Somos?  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: lavozradio@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)