Paraná
jueves, 23 de octubre de 2014
Hora: :

  Hoy: 78430
[ online: 395 lectores ]


INTERES GENERAL

La vida de Pampita después de Blanquita

Fecha: 13/10/2012  Hora: 05:00  

- La modelo se recluye en su familia y un especialista en duelo de niños; Suspendió toda actividad laboral y solo habla con sus más allegados


A un mes de la muerte de Blanquita, la hija de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña, todo es lucha, fortaleza y apego alrededor de la familia. Instalada en la casona que se hicieron construir con su pareja en las afueras de Santiago de Chile, y que fue reconstruida tras el terremoto de 2010, Pampita pasa sus días totalmente alejada de las parejas y el mundo de la conducción.

Un informe publicado en la última edición de la revista Paparazzi cuenta que desde aquel fatídico 8 de septiembre, la modelo se encuentra recluida en la casa, contenida por los abrazos de su marido y los logros estudiantiles de Bautista, su hijo mayor. Ya en edad escolar, el nene más grande es el que le arranca, con esfuerzo, un alivio y un mínimo desahogo.

Beltrán, el bebé de apenas tres meses, con sus primeros movimientos, el abrir y cerrar de sus ojos, aporta su cuota de cariño. Pampita pasa sus horas pendiente de la lactancia, que tanto necesita el bebé en esta primera etapa de su vida.

Evitando exponerse en los medios, sin ánimos para hablar, no volvió a escribir en Twitter y suspendió todos sus compromisos laborales próximos. Sí se recluye en los mensajes de apoyo en su cuenta de la red social y de vez en cuando retuitea aquellos que le tocaron el corazón.

En busca de ayuda profesional, por recomendación del entorno íntimo y de los médicos que acompañaron a la pareja hasta el último minuto, Carolina y Benjamín aceptaron comenzar terapia con un especialista en duelo de niños.

Vicuña, por su parte, retomó las grabaciones que le habían quedado pendiente de la serie de HBO Prófugos y por algunas horas retomó su profesión. A treinta días de la pérdida física de uno de los seres que más amaba, en su cuenta de Twitter expresó: “En un largo mes se develó frente a mi el poder de la humanidad, el amor y la solidaridad”.


  (Radio La Voz)

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

    Más Noticias
    Continúa abierta la convocatoria para el Fondo Argentino de Desarrollo Cultural
    El sector turístico continúa capacitándose
    La Iglesia rechazó el proyecto de fertilización asistida
    Consejos del Senasa para evitar enfermedades de transmisión por alimentos
    ¿Ovnis en Tala?
    "A cinco años de la muerte de mi hijo, nada se sabe de su muerte"
    Se presentaron cinco postulantes para defensor del Pueblo de Paraná
    Escuchonos desde tu Celular

    Escucha la Radio desde tu BlackBerry

       

    Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

    Escuchanos Online
    Escuchanos Online
    Escuchonos desde tu Celular

    Mira toda la información en video



       Claves del Día
    Continúa abierta la convocatoria para el Fondo Argentino de Desarrollo Cultural   El sector turístico continúa capacitándose   Consejos del Senasa para evitar enfermedades de transmisión por alimentos   Se presentaron cinco postulantes para defensor del Pueblo de Paraná   La Iglesia rechazó el proyecto de fertilización asistida   "A cinco años de la muerte de mi hijo, nada se sabe de su muerte"   ¿Ovnis en Tala?   Liniers empezó la semana con un ingreso reducido y caída de precios   Obreros de Basavilbaso frenaron la construcción de un barrio para docentes   Por el número de visitas sumarán guías al Parque Nacional Pre Delta  

    Contacto  |   Quienes Somos?  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: lavozradio@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)