Paraná
viernes, 25 de julio de 2014
Hora: :

  Hoy: 7177
[ online: 716 lectores ]


NACIONALES
"LA HERMANA VIO TODO"
Horror en el country: El padre del niño es directivo de Covelia

Fecha: 21/03/2012  Hora: 12:00  

- Se trata del contador Carlos Vázquez, quien estaba en pleno proceso de separación de su mujer, que habría ahogado al nene en la bañera en venganza; "Traidor hijo de puta, te lo mereces", le escribió en una pared con aerosol la brasilera, que ahora está demorada


La madre del nene de 6 años que apareció muerto hoy en la bañera en el country San Eliseo estaba en pleno proceso de separación del contador Carlos Vázquez, principal directivo de la empresa de recolección de basura Covelia, que se vincula con Hugo Moyano, el titular de la CGT, según da cuenta La Noticia1.

La empresa está dedicada a la recolección de residuos y con contratos en varios distritos bonaerenses. La compañía está ligada al líder de la CGT Hugo Moyano y esta no es la primera vez que es noticia ligada a una tragedia: el hijo del Director Marcelo Fabián González, Pablo Debisteris, que también vive en el country, fue detenido tras enfrentarse a tiros con la policía. Era perseguido por cometer al menos 3 robos.

El crimen ocurrió pasado el mediodía de ayer (20/03) en el exclusivo barrio ubicado en el límite entre San Vicente y Presidente Perón. La mujer, llamada Adriana Cruz, habría asfixiado al niño en la bañera y luego escribió en una de las paredes del baño: "Traidor hijo de puta, te lo merecés".

La mujer estaba separándose de Carlos Vázquez pero además estaba bajo tratamiento psiquiátrico. Al momento del hallazgo, fue encontrada con cortes en ambos brazos por lo que presuponen que intentó quitarse la vida luego del crimen.

Ahora está demorada aunque fue llevada a un hospital para su asistencia. Pero será dada de alta hoy (21/03) y puesta a disposición de la Justicia. Podría declarar ante el Fiscal Heredia que está a cargo de la causa aunque deberá ser antes evaluada por peritos psiquiátricos.

En diálogo con ese medio, el Comisario Álvarez indicó que la denuncia sobre el crimen fue recibida a las 11:30. El Jefe de la Departamental, Gerardo Capozuca, trabaja en el lugar junto al Fiscal Heredia.l Fiscal Heredia realiza pericias en el lugar.

Anoche, habló la empleada en la casa, quien le dio aviso a la policía. "Ella decía 'Martín está muerto'", relató con refiriéndose Adriana Cruz.

Según comentó esta noche la empleada a la prensa, al cuerpo del niño lo descubrieron los encargados de seguridad del country de San Vicente donde se encontraba la casa. Y ella se "desmayó" cuando se escuchó que la madre decía "Martín está muerto".

"Estaba preparando el desayuno y esperé a que bajaran pero nunca bajaron. Subí y estaba cerrada con llave la puerta de la habitación", contó a los periodistas.

"Yo no escuché nada, estaba abajo. Tampoco vi nada", dijo.

Además, indicó que la otra hija del complicado matrimonio, la joven tendría 15 años, también se hallaba adentro de la casa al momento del asesinato. "La nena vio todo", dijo.

Consultada por la relación entre los dueños de la casa (quienes se estaban separando), la mujer dijo que nunca vio que discutieran y agregó: "a mi, la señora me trataba bien". Pero respondió que desconocía "qué le pasaba con Martín".

Según trascendió, Vázquez ya había relizado una denuncia policial contra su mujer porque ya había amenazado de muerte al miño.

Enlace a nota original

RADIO LA VOZ - 90.1 MHZ - LA RADIO DE LA GENTE
Sergio Sierak


 (URGENTE24)

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

    Más Noticias
    El papá de Magaly dio detalles de cómo está su hija tras 17 horas de su desaparición
    Una estudiante murió atropellada por un taxista que se fugó
    Cinco apostadores se repartieron más de 13,5 millones en el Quini 6
    Adiós a las balas de goma: la policía de Salta usará pistolas de pintura para dispersar manifestaciones
    Tras la nevada en Córdoba, también cayó nievo en Tucumán y La Rioja
    Efedrina: Granero, procesado, presentó su renuncia en Enarsa
    La Plata: rescatan a una joven que estuvo secuestrada un año por su pareja
    Escuchonos desde tu Celular

    Escucha la Radio desde tu BlackBerry

       

    Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

    Escuchanos Online
    Escuchanos Online
    Escuchonos desde tu Celular

    Mira toda la información en video



       Claves del Día
    El papá de Magaly dio detalles de cómo está su hija tras 17 horas de su desaparición   Adiós a las balas de goma: la policía de Salta usará pistolas de pintura para dispersar manifestaciones   La Plata: rescatan a una joven que estuvo secuestrada un año por su pareja   Tras la nevada en Córdoba, también cayó nievo en Tucumán y La Rioja   Efedrina: Granero, procesado, presentó su renuncia en Enarsa   Destruyeron dos millones de atados de cigarrillos valuados en más de 26 millones de pesos   Anuncian importante inversión para el desarrollo pesquero argentino   San Isidro: Investigan si la chica de 12 años que había desaparecido fue violada por un joven de 24 años   Cinco apostadores se repartieron más de 13,5 millones en el Quini 6   Randazzo y Galuccio lanzaron campaña para fomentar el uso de casco entre los motociclistas  

    Contacto  |   Quienes Somos?  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: lavozradio@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)