Paraná
miércoles, 01 de octubre de 2014
Hora: :

  Hoy: 82316
[ online: 1157 lectores ]


ACTUALIDAD
Jugaron en una escuela de Concordia.
Niña de 13 años que estaba “poseída” debió ser exorcizada tras participar del “juego de la copa”

Fecha: 28/03/2011  Hora: 11:00  

- La menor habría estado, según lo indicado por vecinos; Describieron que hablaba con voz de hombre y cuando le arrojaron agua bendita comenzó a gritar e invocaba al demonio; La familia acudió a pastores, un evangelista y curas


Una niña de 13 años, integrante de una honesta familia de la zona de la Capilla Stella Maris, que habría realizado el “juego de la copa” en la escuela, comenzó a comportarse en forma totalmente anormal, por lo que fueron consultados religiosos de distintos credos y parroquias para tratar de sacarla de ese estado.

Sin embargo, tras sucesivas intervenciones, entre las que habría habido una práctica de exorcismo, en la cual, la jovencita tras recibir agua bendita comenzó a gritar e invocar al demonio. Aunque, las prácticas del ritual mediante las cuales un sacerdote repetía constantemente oraciones y órdenes de expulsión de las fuerzas oscuras que la poseían, habrían logrado su fin, y el sábado se liberó.

La familia no quiere hablar con la prensa pero un vecino, evangelista brindó detalles de un caso singular y pocas veces visto en la región.

El evangelista, Roberto Alcoba, quien no quiso ser fotografiado, contó que a él lo fue a buscar la familia porque son vecinos. “Yo hice la parte espiritual. Ella lloraba no quería estar en la casa. A mí, Dios me sacó de los macumbas. Estuve siete años metido y yo sé las clases de demonios que pueden bajar”, disparó Alcoba, mostrándose un entendido en el tema, con carné de evangelista.

Al dar más detalles por él conocidos, Alcoba indicó a Diario El Sol: “Primero administró la gente de Jesús te Ama, iglesia a la que acude la familia, y después me fueron a buscar. La administré toda la tarde, oraba y ella nombraba al demonio, y a la noche vino otro pastor y al otro día los curas. Desde el martes que está así y recién el sábado se liberó”.

La menor de 13 años estaría aparentemente poseída, según lo indicado por vecinos, que no quisieron brindar su testimonio. Describieron que hablaba con voz de hombre y cuando le arrojaron agua bendita comenzó a gritar e invocaba al demonio como su dueño.

Cuando se le preguntó qué sacerdote habría practicado el exorcismo sobre la jovencita, dijo desconocer esa información y que la niña “miraba con los ojos atravesados. Yo no la escuché con cambios en la voz, ni tampoco hablar en otras lenguas”.

La menor habría “participado de un juego extraño en la escuela. No sé si el juego de la copa o qué”, alegó Alcoba y apuntó que concurre a la Escuela Gerardo Yoya.

Finalmente, precisó que no acudió más a verla porque “ella dice que me veía a mí y había algo que le quemaba. No me quiere ver”.

Lo que todas las fuentes aseguran es que a partir de este sábado y luego del exorcismo, la jovencita felizmente se ha recuperado y su familia, junto a los vecinos y fieles de su religión, oran para que no vuelva a –dijeron- “ser poseída por el demonio”.




RADIO LA VOZ - 90.1 MHZ - LA RADIO DE LA GENTE



 (EL SOL)

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

    Más Noticias
    La Justicia fallo a favor de Brígida y los abuelos aportaran la cuota alimentaria y Obra Social
    Mujer se encadenó dentro de Tribunales reclamando por asistencia para su hijo
    Destacan la falta de controles para usuarios de autos oficiales
    El Iosper intervino la Delegación La Paz
    Alarma: otra crecida del Río Uruguay
    Temor ante una jauría de perros salvajes en un campo de Alcaraz
    Vigilia y largas colas de padres para inscribir a niños en escuelas de Paraná
    Escuchonos desde tu Celular

    Escucha la Radio desde tu BlackBerry

       

    Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

    Escuchanos Online
    Escuchanos Online
    Escuchonos desde tu Celular

    Mira toda la información en video



       Claves del Día
    Temor ante una jauría de perros salvajes en un campo de Alcaraz   El Iosper intervino la Delegación La Paz   Alarma: otra crecida del Río Uruguay   Destacan la falta de controles para usuarios de autos oficiales   La Justicia fallo a favor de Brígida y los abuelos aportaran la cuota alimentaria y Obra Social   Mujer se encadenó dentro de Tribunales reclamando por asistencia para su hijo   Vigilia y largas colas de padres para inscribir a niños en escuelas de Paraná   Redengas realizó nuevos despidos: Suman 17 los empleados cesanteados en lo que va del año   Monseñor Puiggari llamó a dejar el materialismo y el secularismo   Celebran hoy su día los jubilados provinciales  

    Contacto  |   Quienes Somos?  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: lavozradio@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)