Paraná
viernes, 19 de octubre de 2018
Hora: :

  Hoy: 64523
[ online: 1440 lectores ]


ACTUALIDAD
El próximo miércoles se debate en el Senado.
Bergoglio convocó a una "guerra de Dios" contra el matrimonio gay

Fecha: 09/07/2010  Hora: 06:00  

- "No se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios", señaló en una misiva; Atribuyó el proyecto para permitir el casamiento entre personas del mismo sexo a "una movida del Padre de la Mentira"


"Les escribo estas líneas a cada una de ustedes que están en los cuatro monasterios de Buenos Aires. El pueblo argentino deberá afrontar, en las próximas semanas, una situación cuyo resultado puede herir gravemente a la familia. Se trata del proyecto de ley sobre matrimonio de personas del mismo sexo", comienza la carta del cardenal Jorge Bergoglio a las religiosas carmelitas de Buenos Aires.

Luego, Bergoglio advierte que "no se trata de una simple cuestión política sino de la pretensión de destruir el plan de Dios", atribuida a "una “movida” del Padre de la Mentira", uno de los tantos homónimos que la Iglesia le atribuye a Satanás.

Además sostiene que "está en juego la identidad, y la supervivencia de la familia: papá, mamá e hijos. Está en juego la vida de tantos niños que serán discriminados de antemano privándolos de la maduración humana que Dios quiso se diera con un padre y una madre. Está en juego un rechazo frontal a la ley de Dios, grabada además en nuestros corazones".

Para finalizar, apela a la conciencia de los legisladores que intervendrán en la votación: "Pidan por ellos, por sus familias; que el Señor los visite, los fortalezca y consuele. Pidan para que ellos hagan un gran bien a la Patria", antes de acudir a una cita bíblica para convocar a los fieles. "Recordémosle lo que Dios mismo dijo a su pueblo en un momento de mucha angustia: “esta guerra no es vuestra sino de Dios”. Que ellos nos socorran, defiendan y acompañen en esta guerra de Dios", concluye la misiva.

El martes pasado, la comisión de Legislación General del Senado aprobó un proyecto de unión civil para parejas del mismo sexo y dejó en segundo plano el de matrimonio homosexual que impulsa el oficialismo y organizaciones civiles.

Nueve de los quince integrantes de la comisión rechazaron el texto del proyecto aprobado por diputados, y votaron a favor de la "unión civil" que no contempla el derecho de una pareja homosexual a adoptar.

El controvertido tema será debatido en el pleno del Senado el 14 de julio, cuando se votará primero el proyecto de unión civil y, de ser aprobado, deberá volver a la Cámara de Diputados.

De lo contrario se tratará el proyecto de matrimonio gay que ya cuenta con la media sanción de la Cámara Baja. Si recibe el apoyo de la mayoría se convertirá en ley.


RADIO LA VOZ - 90.1 MHZ - LA RADIO DE LA GENTE








  (RADIO LA VOZ)

   Claves del Día
Desde el próximo lunes YPF y DAPSA se hacen cargo formalmente de los bienes de Oil Combustibles   Concesionaria deberá pagar indemnización por no entregar un Cero KM   Entradera en Paraná: robaron una importante suma de dinero a un comerciante   Iguacel: "Reconozco que es difícil llegar a fin de mes y pagar las facturas"   Mendoza: Un hotel alojamiento ofrece noche gratis para padres de chicos abanderados   Asambleas en el Juzgado de Faltas en reclamo de mejores condiciones laborales   Magia negra: Decapitaron dos chivos frente a un súper chino de Paraná   Extendieron el plazo para registrar los teléfonos celulares con líneas prepaga   Polémica por una alumna secundaria semidesnuda en Gualeguaychú   Los trabajadores de Cotagú conformaron una nueva cooperativa  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Entradera en Paraná: robaron una importante suma de dinero a un comerciante.
2Magia negra: Decapitaron dos chivos frente a un súper chino de Paraná.
3Concesionaria deberá pagar indemnización por no entregar un Cero KM.
4Iguacel: "Reconozco que es difícil llegar a fin de mes y pagar las facturas".
5Asambleas en el Juzgado de Faltas en reclamo de mejores condiciones laborales.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)